Se me dio por averiguar si eventualmente se está usando una marca comercial en una campaña electoral y si los dueños de esa marca autorizaron su uso. Me encontré con una gran sorpresa.

Resulta que «chontico» parecería ser la marca de un sorteo de la lotería del Valle y por lo tanto pertenece a la gobernación. ¿Le dio permiso la Beneficiencia para usar esa marca?.

¿se está usufructuando ilegalmente ese nombre para una campaña política?

Imagen relacionada

¿Como quien está usando abusivamente la marca de otro es el «empresario» apoyado por los amigos del partido político del Senador Uribe, ese partido se hace solidario por los perjuicios de la eventual demanda que esta irregularidad genera?

Resultado de imagen para uribe

¿Cuando el jefe del partido conservador del valle, Christian Garcés coloca como ejemplo de empresario a quien usa irregularmente la marca de otro, está invitando a que se desconozcan los derechos de las marcas registradas?

Resultado de imagen para cristhian garces y uribe

¿La Lotería Del Valle pasará de agache frente a este asunto? ¿La superintendencia de industria y comercio no investigará por qué es candidato de CD? ¿Los otros candidatos a la Alcaldía no dirán nada al respecto?

Resultado de imagen para roberto ortiz

Preguntas que nadie me contestará, pero ahí se las dejo.

Ñapa: Macondiano entender que las elecciones, para algunos, son un juego de azar ¡que maravilla!

Resultado de imagen para hija aida merlano

Ñapita: ridículo el show de 150 policías deteniendo la hija de Aida la que se fugó de culo, cuando solo un guardián la custodiaba. Justicia espectáculo. Les aseguro que esa muxhachita la tienen que soltar.

Director:  Habib Merheg Marún