En un contacto a través de redes sociales habría empezado la trama que llevó al asesinato del médico Christian Adrián Sierra Rosero, hallado con múltiples heridas de arma blanca en las afueras de El Cerrito, en el Valle del Cauca.

Resultado de imagen para Christian Adrián Sierra Rosero, el MÉDICO ASESINADO lo habían contactado por las Redes Sociales

El comandante de la Policía del Valle, el coronel Javier Navarro, aseguró que las labores de investigación de las autoridades llevaron a la captura de tres hombres, quienes habrían sido sorprendidos en el carro de la víctima.

Imagen relacionada

A las 8 de la noche del pasado lunes fue reportado el hallazgo de una persona herida en una zona conocida como Los Ceibos, en el corregimiento Santa Elena, en El Cerrito.

Una ambulancia acudió al sitio y encontró a un hombre con heridas de arma cortopunzante a un lado de la vía. El joven fue llevado al hospital San Roque, en donde falleció. Allí fue identificado como Christian Adrián Sierra Rosero, quien tenía más de 20 heridas en su cuerpo. El médico habría alcanzado a dar pistas sobre sus atacantes.

Una versión señala que Sierra Rosero habría conocido a uno de los atacantes por redes, pero no es claro aún cómo llegó el joven médico a El Cerrito, donde posteriormente fue encontrado.

La Policía Valle emprendió un seguimiento que permitió detener a tres hombres, quienes serán presentados ante un juzgado de Control y Garantías. El carro presentaría una mancha de sangre en su interior.

Resultado de imagen para Christian Adrián Sierra Rosero, el MÉDICO ASESINADO lo habían contactado por las Redes Sociales

El médico Sierra, residente en Palmira, prestaba sus servicios en Pradera. Una primera versión indica que el homicidio pudo tratarse de un hurto, o un asunto personal.

Director:  Habib Merheg Marún