Ocurrió sobre las 8 de la noche de este lunes, cuando un bus del SITP y una ciclista, de nacionalidad venezolana, se estrellaron en plena vía pública.

La mujer de 32 años, identificada como Silvia Patricia Molinares, habría perdido el equilibrio y habría caído de su bicicleta a la vía pública. Posteriormente, el bus habría pasado y la habría arrollado causándole la muerte.

De acuerdo con el testimonio de algunos vecinos de la zona, a ese medio, el conductor no se había percatado del fatal accidente. Cinco cuadras más adelante, los vecinos lograron alertar al conductor para que frenara y se percatara de lo que había ocurrido. 

El choque se dio en la calle 185 con carrera 15 (norte de Bogotá), pero el conductor del SITP alcanzó a andar unas 5 cuadras y finalmente frenó en esa misma calle, pero con carrera novena. 

Por ahora, el conductor, de 55 años, no fue capturado, pero sí quedará vinculado a la investigación por la muerte de la ciclista. Asimismo, la policía determinará las responsabilidades del conductor y de la ciclista en este trágico suceso.

Director: Habib Merheg Marún