Seleccionar página

Colombia en SEGUNDO lugar de contagios en Latinoamérica

Colombia en SEGUNDO lugar de contagios en Latinoamérica

Mauricio Marulanda

01/07/2021

Según el documento de la OMS, del 21 al 27 de Junio los casos por covid-19 crecieron en un 2% en todos los continentes y en total, 2,6 millones de contagios se registraron en el planeta.

Lo preocupante es que de los cinco países con más contagios, tres son de América Latina: Brasil, Colombia y Argentina. De acuerdo con el informe, Colombia registra 90 fallecimientos por cada 100 mil habitantes, lo que representa un aumento del 5 % comparado con la semana anterior.

La India supera los 25 millones de casos de coronavirus con récord de  muertes | Coronavirus | DW | 18.05.2021

Así mismo, la OMS asegura que los casos volvieron a subir y tuvieron un incremento de un 2 %, lo que representaría 2,6 millones de ciudadanos más que dieron positivo para la covid-19.

Coronavirus Colombia hoy: reporte 25 de junio casos nuevos, muertes y  recuperados | Fuera del Fútbol | Futbolred

La Organización Mundial de la Salud expresó su preocupación por la situación de África, ya que las muertes la semana pasada crecieron un 44 %, aunque, comparado con los registros globales, representan menos del 5 % de los fallecimientos (2.700 en los siete días estudiados).

Habib Merheg Marún

Quizás también te interese leer:

¿QUÉ PROPONE? ANTONIO SANGUINO

Conozca la versión de lo que pasa en #Colombia hoy y de lo que serán los próximos años desde el punto de vista de la #Alianza#Verde, esta #noche en #DigoYo con el #senador y #precandidato#presidencial por la # Coalición de la #Esperanza, Antonio Sanguino Páez.

leer más

FRANCIA MÁRQUEZ ¿QUÉ PROPONE?

El abanico presidencial tiene una nueva candidatura: Francia Elena Márquez Mina, líder social afrodescendiente, galardonada con el Premio Medioambiental Goldman, activista por los derechos humanos y feminista.

leer más

ARAUCA A OSCURAS ¿Quién respondió?

Todo un departamento de #Colombia se quedó sin #fluido# eléctrico por mas de 12 días como #consecuenciade la caída de varias torres de alta tensión y la falta de un plan de contingencia. ¿Quién respondió por las pérdidas?

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *