Los Muertos en Colombia son una especie de Zombies que cada cuatro años van a las urnas y hacen valer su derecho al voto y también visitan las EPS en busca de tratamientos y medicinas que generan un detrimento de $635.000 millones de pesos al año.

Resultado de imagen para medimas

Según dio a conocer el vicecontralor, Ricardo Rodríguez, en la diligencia de inspección “se encontraron más de 3.000 millones de pesos sobre personas fallecidas a las cuales, en teoría, se les prestó el servicio de salud”.

Resultado de imagen para vicecontralor, Ricardo Rodríguez

Como si eso fuera poco, ya que hay antecedentes de muertos que votaron en las elecciones, Rodríguez también confirmó que Medimás pagó “44.000 millones de pesos para personas que no estaban cubiertas” bajo ese sistema de salud, y que también se pagaron anticipos a contratistas que no fueron debidamente justificados.

Hay un elemento muy importante: se trata de recursos que, de alguna manera, fueron pagados y en los cuales los agentes particulares responsables de hacer el control no lo hicieron. Es decir, todas las cuentas de cobro que se le pasaban a Medimás fueron pagadas para muchos de los servicios en la vigencia anterior”, detalló el funcionario.

Resultado de imagen para medimas

De esta manera, Colombia se presenta como uno delos países en donde los muertos siguen cobrando jubilaciones, votan en elecciones y se hacen tratamientos médicos que antes solo estaban disponibles para los vivos. Colombia, país de las mafias más aterradoras del mundo.

Director: Habib Merheg Marún