Al cantante mexicano le hicieron una cirugía para retirar el respirador artificial implantado hace unos días. Los hijos del artista esperan su pronta mejoría.

Una vez se retiró el respirador artificial, se realizó una cirugía en donde, a través de una traqueotomía, que es un orificio en la tráquea, le permite respirar al famoso cantante sin la ayuda de una maquina.

Aclaran estado de salud de Vicente Fernández

La salud de Vicente Fernández es tema nacional en México y el mundo hispano mantiene al pendiente del estado de salud del cantante. Sus familiares son optimistas con los avances que ha tenido el Rey de la Ranchera.

“Su estado cardiovascular es estable, aún con debilidad en sus extremidades y muy ligera movilización espontánea al esfuerzo. Continúa despierto. Con analgesia y sedación mínima y aún dependiente de ventilación mecánica”, detalló el comunicado de la familia Fernández. 

Grave pero estable”, el estado de salud de Vicente Fernández según médicos  | EL ESPECTADOR

Por el momento, solo cuatro personas están autorizadas para visitar al cantante. Su esposa, María del Refugio Abarca (Cuca), y sus tres hijos, Vicente, Alejandro y Gerardo Fernández.

Habib Merheg Marún