Familiares y allegados de una pequeña que había sido reportada como desaparecida este martes encontraron el cuerpo sin vida de la menor de edad en un matorral entre los municipios de Santacruz de Guachavésy Samaniego en Nariño.

La niña, quien pertenecía al resguardo indígena Awá el Sande, vivía con su familia en una zona cercana a la vereda Andalucía. Su familia reportó su desaparición a las 9 de la mañana y luego de una intensa búsqueda encontraron su cuerpo con signos de maltrato físico.

El secretario de Gobierno de Nariño, Mario Viteri, repudió el hecho y comentó que este suceso es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

“Repudiamos este asesinato que, al parecer, se produjo sobre una menor en el sector rural del municipio de Santacruz de Guachavés. El cadaver ha sido trasladado al municipio de Samaniego. Está siendo materia de investigación el análisis de los hechos para esclarecer el origen de la menor, la manera como fue asesinada, su edad y todas las circunstancias que puedan y permitan aclarar este nefasto suceso que hoy enluta el departamento de Nariño”, dijo el funcionario ante los medios de comunicación.

Director: Habib Merheg Marún