Se desconoce hasta ahora, quien fue la persona que extrajo de manera irregular una foto del encargado de la investigación interna sobre el homicidio y la divulgara en redes sociales. La Fiscalía ya investiga quién pudo extraer la imagen del Sistema de Información para la Administración del Talento Humano de la Policía (Siath).

News Archives - Adam Isacson Adam Isacson

En redes sociales la imagen se compartió con mensajes que incluso señalaban al capitán de estar “amangualado con varios generales” y haber “dejado sin sustento económico” a los siete policías que fueron apartados de sus cargos mientras se lleva a cabo la investigación, agrega el mismo medio.

“Usted es un h.p. Lo único que merece es morirse como ese abogado tinterillo. Vaya y hágale compañía, sapo h.p. (…) Ya quedó boletado por Face para que lo conozcan, h.p.” (sic), dice el mensaje amenazante.

El oficial amenazado “fue el encargado de recopilar la evidencia inicial y el primero en inspeccionar el CAI”.

Muerte de Javier Ordóñez a manos de policías justifica vandalismo?

Es evidente que al interior de la policía, el repudio hacia este investigador representa una amenaza inminente contra su vida y lo preocupante es que miembros de la policía son los directamente responsables de las amenazas.

Director: Habib Merheg Marún