El desempeño de Cristiano Ronaldo ha sido en esta temporada ha sido flojo, por lo que ha sido duramente criticado, teniendo en cuenta que es uno de los mejores futbolistas de la historia y tiene acostumbrados a su seguidores y opositores a un juego llamativo y lleno de goles.

Jordan Peterson es el psicólogo de Cristiano Ronaldo y fue entrevistado por el periodista Piers Morgan. En la entrevista Peterson expresó que el futbolista portugués, que ya cuenta con 37 años, está pasando por una difícil depresión, que claramente está afectando su rendimiento deportivo.

“Fui a su casa y hablamos durante unas dos horas. Me mostró todo su equipo para mantenerse en óptimas condiciones, charlamos sobre sus empresas, lo que quería en el futuro y algunos de los obstáculos que está enfrentando. Cristiano Ronaldo sufre depresión y busca terapia”, expresó Piterson en la entrevista.

El psicólogo expresó que la depresión de Cristiano estaría directamente relacionada con el fallecimiento de su bebé, situación de la que no se ha podido reponer anímicamente y que explicaría su bajo rendimiento.

Habib Merheg Marún