Esta no es la primera vez que los cristianos arremeten contra una obra de entretenimiento por ofender sus creencias, pero lo que sí es raro es que pidan a Netflix la cancelación de una serie que es producida por Amazon, como ocurrió recientemente con Good Omens, basada en la novela de Terry Pratchet y Neil Gaiman .

Good Omens: The Nice and Accurate Prophecies of Agnes Nutter, Witch es un libro de 1990 realizado por los dos famosos escritores de fantasía y ciencia ficción; trata sobre la alianza del ángel Aziraphale y el demonio Crowley para detener el Apocalipsis; el tema de por sí parece polémico, pero el tono de comedia con el que está escrito ha provocado la furia de los creyentes, o al menos de los más de 20,000 que firmaron una petición contra la adaptación de Amazon que estrenó el 31 de mayo.

Lo que se dice de Good Omens ya lo hemos escuchado antes, que se está normalizando el satanismo para que sea aceptado por la sociedad y que es una burla de la religión verdadera. Este es el texto de la campaña:

  • Protesto contra tu serie Good Omens que retrata a Dios como un tirano y a los demonios como buenos.
  • Esto es una burla del orden y la religión de Dios, y hace que el bien y el mal parezcan iguales e intercambiables.
  • Este tipo de video se burla de la Verdad, el Error, el Bien y el Mal, y destruye las barreras de horror que la sociedad todavía tiene para el Diablo.
  • Le insto a que cancele esta serie ahora mismo. ¡Deje de promover el mal!

Director: Habib Merheg Marún