La psicóloga Dawn Hughes, quien a Amber Heard, tuvo 29 horas de terapia con la actriz sacó el diagnóstico al haber revisado la grabación de las sesiones.

El actor Johnny Depp y su exesposa Amber Heard continúan su pelea en los juzgados, donde cada vez se conocen más episodios violentos entre ambos. Luego del testimonio de Johnny, ya le tocaba a su expareja, quien en las últimas horas relató un caso de agresión física por parte de Depp.

En su momento la psicóloga contratada por los abogados del actor, Shanon Curry, explicó que Heard podría padecer un trastorno histriónico de la personalidad, sin embargo, la también psicóloga Dawn Hughes, contratada por la defensa de la mujer, negó tales afirmaciones y señaló que Heard fue víctima de varios intentos de agresión íntima por parte de su exmarido.

Policía dice que Amber Heard no presentaba lesiones tras pelea con Johnny  Depp - Los Angeles Times

Según la profesional, Amber Heard sufrió un trastorno de estrés postraumático como consecuencia del “abuso físico e íntimo”, ejercido por parte de Johnny Depp. Así lo confirmó en el juicio que enfrenta a la expareja.

La psicóloga expuso que el diagnóstico arrojó dicho resultado luego de acumular 29 horas de terapia con la actriz y después de haber revisado las grabaciones.

“Hay varios indicios de casos de violencia y abusos constatados en esta relación […] debido a sus celos obsesivos [de Johnny Depp]”

afirmó Hughes ante el jurado.

Policía dice que Amber Heard no presentaba lesiones tras pelea con Johnny  Depp - Los Angeles Times

De acuerdo con el testimonio de la psicóloga, las escenas de abuso físico o íntimo se produjeron cuando Depp se encontraba “borracho o drogado”, y empeoraban si estaba “más enfurecido de lo normal”, después de no salir satisfecho de algún rodaje.

“La lanzaba en la cama, le rompía el camisón e intentaba tener intimidad con ella […] él la forzaba cuando estaba enfadado. Estos no eran momentos de amor, eran momentos de dominio”

relató Dawn Hughes.

Según sus revelaciones, Depp hablaba mal de ella cuando él consideraba que llevaba ropa reveladora, pues sospechaba de una infidelidad o se sentía intimidado por un compañero de trabajo de su exmujer.

Johnny Depp niega haber golpeado a Amber Heard o una mujer

Depp y Heard mantienen una batalla legal por la demanda por difamación en la que Depp exige una compensación de 50 millones de dólares debido a la publicación de un artículo en el diario The Washington Post en 2018, después de su divorcio, en la que ella aseguraba haber sufrido “abuso doméstico”.

Habib Merheg Marún