A través del programa Acción y Prevención, la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, anunció que a partir del primero de septiembre se “reactivaría el transporte internacional de pasajeros”.

Ministra Ángela María Orozco Gómez, una de las 53 mujeres más ...

“Con relación al transporte aéreo, se mantiene la restricción al ingreso de viajeros internacionales hasta el 31 de agosto, que es la fecha hasta la cual se extendió la emergencia sanitaria. IguaImente eso significa que a partir del primero de septiembre se reactivaría el transporte internacional de pasajeros”, explicó la alta funcionaria.

Turismo en Colombia: ¿qué información hay de los vuelos ...

Y agregó: “En la medida en que en junio hay nuevas actividades productivas excepcionadas, con los debidos protocolos, se permite la venta de tiquetes internacionales a partir del primero de septiembre”. El permiso aplica a aerolíneas, agencias de viaje y demás mecanismos de comercialización.

Coronavirus: ¿Cómo funcionará El Dorado cuando retome operaciones ...

Minutos después de la declaración de Orozco, Mintransporte precisó a periodistas que desde el primero de junio se podrán vender tiquetes internacionales “con salida de vuelos el primero de septiembre (en adelante)”.

Director: Habib Merheg Marún