Ya no sabemos los colombianos a quién creerle, mientras el gobierno de Duque asegura que no habrá una reforma tributaria injusta, el Senado vota su aprobación en bloque, sin desmenuzar la reforma, para saber que Sí se aprueba y que No se deja por fuera. De igual manera la Ministra de Trabajo asegura que la reforma laboral no contempla el pago y contratación por horas, pero fuentes periodísticas, aseguran que SÍ se está tramando una propuesta que se encamina por esos lados.

En un gobierno lleno de mentiras
ya NADIE sabe a ciencia cierta
cuál es la verdad de las noticias.

Resultado de imagen para Reforma laboral colombia

La polémica reforma laboral que se prepara en el Ministerio de Trabajo, de manos de la ministra Alicia Arango y el presidente Iván Duque, buscan pagar por horas y nuevas formas de contratación, supuestamente para estimular el mercado laboral, podrían acabar con los ansiados contratos a término indefinido.

Resultado de imagen para Reforma laboral colombia

Los contratos a término indefinido, son de los más apetecidos por trabajadores y empleados, ya que les brinda estabilidad laboral y podrían convertirse en el contrato de toda una vida.

Resultado de imagen para Reforma laboral colombia

Para lo que significa la vida crediticia, ya sea comprar una casa, un carro o cualquier bien, los bancos y los agentes inmobiliarios siempre preferirán otorgarle un crédito con más facilidades de pagos, a una persona que tiene este tipo de contrato, pues demuestra más estabilidad. Pero esto se vería amenazado por la reforma que prepara en el Gobierno. Así lo señalan expertos, «Dentro de cinco o 10 años podría acabarse los contratos a término indefinido», señalaron.

Director:  Habib Merheg Marún