Opinión: Kico Becerra
La universidad de Kondon, Minnesota, USA, trae una interesante investigación sobre las relaciones sugar de hombres mayores (daddy, se llaman) con mujeres jóvenes (baby) y de mujeres veteranas (mommys) con jovencitos.
Estas relaciones furtivas se basan en la necesidad mutua de satisfacer sus bajas necesidades: Los viejos u viejas, de sentirse vitales y orgullosos de satisfacer sensualmente a un(a) joven y los /las milenis, de sentirse protegidos(as) consentidos(as) y muy bien respaldados(as) económicamente.
Se elaboró una especie de decálogo para hacer de estos amoríos, momentos felices para ambas partes; veamos:
- Los catanos(as) deben estar siempre bien puestos; limpios y bien perfumados; bien afeitaditos(as) por allá y nada de mortecinas.
- Los viejitos(as) (verdes) deben tratar como reinas/reyes a las milenis; nunca forzarlos a realizar actos que no les apetezcan.
- Si quieren que dure la aventura deben ser generosos; muchos regalos que les gusten a jóvenes; ojo con las tallas y la moda; cualquier equivocación suele ser fatal; regale mejor dólares.
- Las milenis deben consentir a los viejitos(as), ofrecerles mucha intimidad, aun sabiendo que no puedan más los ancianos(as). El juego es hacerles creer que los están deseando; los obliga a estar en mejor forma y consumir más pastillas y geles.
- Si los milenis ponen mucho problema al momento del tin marín, los catanos(as) buscan otros; ya no están en edad para rogar; para eso están gastando, que rueguen los y las jóvenes.
- Si los mayores no son muy generosos, los milenis, aunque se sientan bien tratados, se van pronto.
- Los celos son prohibidos; viejito(a) celoso(a) vuela rápido; milenis celosos, ni hablar.
8 . No obligue a su pareja sugar joven, a ir a lugares públicos. Mientras al azúcar viejo(a), le gusta mostrarse con su conquista juvenil, a los milenis les da vergüenza que los vean con esos bagres.
- Si viajan juntos debe parecer como una relación de familia, no de pareja sugar.
- Estas relaciones son pasajeras, ya sea porque se muere el viejo(a) por estar tirando como jóvenes o porque el milenis encontró su joven; no haga drama de esa realidad.
Ñapa: Si se enamoró de su dulce milenis se jodió; va a tener la tusa más espantosa de su vida; lo puede matar. Despecho de viejo(a) es fatal; tusa de viejo, tumba segura.
Ñapita: Las relaciones de viejo(a) con jóvenes se parecen a las orejas de las vacas: muy cerca de los cachos y lejos del rabo.
Ñaputa: Lo peor de estas desvergüenzas es que todo este entramado se hace por redes sociales; te metes a un APP y ves una cantidad de viejitos santurrones y viejitas morrongas buscando su turrón de azúcar; ahí sí no les importa el IVA. Ya los sapié con Ocampo para que les meta su impuesto al consumo también.