Katja Albreicht, expareja del dueño de una famosa cadena de supermercados, confesó estar en otra relación desde 2015 cuando conoció a un refugiado llamado Tareq. Él fue a instalarle un cable a la mansión que compartía con Theo Albrecht Jr., empresario multimillonario alemán.

Tareq llegó a suelo alemán en 1996 como refugiado afgano. De ahí inició su travesía en Alemania: se hospedó en un hogar en Aschaffenburg, donde al poco tiempo tomó rumbo a Essen, allí obtuvo su título como bachiller. 

Threo Albrecht, uno de los hombres más ricos de Alemania y el mundo, pidió el divorcio a su esposa que lo dejó por otro hombre. | Getty/Referencial

En 2008, decidió estudiar Ingeniería de Sonido en Colonia y, por necesidad, mientras terminaba su carrera, empezó a trabajar como proveedor de una empresa de tecnología alemana. 

Ese empleo lo llevó a tener un encuentro fortuito con la mujer, que actualmente espera un hijo de él y, fue precisamente ese embarazo, la gota que derramó la copa y llevó a que se diera el divorcio definitivo del millonario Theo Albrecht Jr.

El empresario tenía conocimiento de la relación extramatrimonial desde sus inicios y aun así no se precipitó a un rompimiento con Katja. Sin embargo, el bebé en camino no le dejó más opción.

Aldi es una cadena de supermercados de descuento de origen alemán (Foto: Twitter)

Actualmente, Katja y Tareq trabajan construyendo su nuevo hogar en Meerbush, al norte de Westfalia, donde esperan que se formalice el divorcio con Albrecht Jr.

No obstante, la repartición de la fortuna parece que será todo un novelón ya que el dueño de la franquicia de supermercados Aldi posee una fortuna estimada en los 16.100.000 de dólares. Es considerado una de las diez personas más ricas en su país y está en la lista de los 62 hombres que manejan la fortuna mundial. 

Director:  Habib Merheg Marún