Deninson Mendoza, quien hace unos años fuera el Director de Mercadeo de Telepacífico y ahora como gerente de TeleMedellín, tomó la decisión de cortarle el chorro al Director de Noticias Hernán Muñoz, periodista que le ha dado palo al alcalde de Medellín con sus fuertes criticas.

Lo que a mi jefe le gusta, a mí me encanta. Yo hago un caso el verraco, me encanta hacer caso para que le vaya bien a la entidad y me vaya bien. Yo soy práctico”, añadió el gerente del canal regional de Medellín.

Rubén Benjumea on Twitter: "Nuevo Gerente de @Telemedellin DENINSON MENDOZA.  Doctorando en Administración, Magister en Derecho Constitucional. Con  estudios en Innovación y Liderazgo en Georgetown University.  @ConcejoMedellin @QuinteroCalle ...

¿Debe ser este el pensamiento de un Gerente de Medios?

La verdad es que Mendoza no se guarda nada y cuando abre su boca genera mucha polémica ante el gremio. Cabe recordar que Deninson Mendoza no es periodista, ni nunca ha sido gerente de un canal regional o similares, pero eso sí es muy obediente.

“Tengo dos principios de vida fundamentales: yo hago caso. Cuando me dicen que hay que hacer algo, lo hago. Por ejemplo, yo soy socio del Cali, soy hincha del Cali a morir, pero hoy me gusta mucho el Nacional porque el jefe es hincha de Nacional”, dice Mendoza.

Audio de Deninson Mendoza en que dice que cambió de equipo

“En el comité de empalme, el nuevo gerente me confrontó y me dijo que desde ese momento el noticiero ‘ya no sería para la gente sino para defender al alcalde @QuinteroCalle’”, detalló Muñoz en su cuenta de Twitter.

“Las denuncias [periodísticas] se tienen que sacar y se tienen que enfrentar desde la verdad y los puntos de vista de los dos lados. Yo sí dije que quería ver los informes, quería hacer parte del proceso. La televisión pública se tiene que hacer de cara a la gente. A nadie le cabe en la cabeza que yo hubiera dicho eso en público. A nadie le dije eso que él está diciendo”, señaló Mendoza, en diálogo con W Radio.

Habib Merheg Marún