En Montería, el concejal Jorge David Wberth protagonizó un bochornoso caso de agresión a sus vecinos, que le reclamaban por protagonizar fiestas con altos niveles de volumen. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes 2 de Agosto, en la calle 16 #17C del barrio Tacausán.
En cámaras de vigilancia se observa que el concejal José David Wberth Escobar, en aparente estado de embriaguez, se salta la reja protectora de una vivienda y agrede verbalmente a varios vecinos. Una vez dentro de la vivienda el concejal le arrebató el celular a una vecina y lo lanzó contra la pared.

¿usted sabe quien soy yo?
“Me amenazó con que me iba a dejar sin trabajo porque tiene influencias en la Universidad de Córdoba, donde yo laboro y me hurtó mi herramienta de trabajo”, detalló la mujer afectada.

Los vecinos señalan que este tipo de conflictos con el concejal son reiterativos. El caso fue denunciado ante la Policía y la comunidad asegura que ya no se aguanta al concejal Wberth, conocido como ‘El Paleta’, a quien por los constantes escándalos que ocasiona han tenido que llamar a la Policía. Son varias las ocasiones que el alto volumen, de las seguidas fiestas, generan molestias entre las personas que viven cerca al concejal.