Indignación ha causado la resolución del proceso en el que Enrique Vives, después de haber arrollado a siete jóvenes con su vehículo, dejando sin vida a seis de ellos, termina evadiendo la justicia tras un acuerdo económico con las familias de los muchachos que perdieron su vida.

Empresario Enrique Vives estaría evadiendo la justicia tras asesinar a 6  jóvenes en Santa Marta - Voces de la Sabana

Álex Fernández Harding, abogado defensor del empresario, solicitó tras la indemnización, cuyo valor no se ha revelado pues hace parte de un acuerdo de confidencialidad, que la Fiscalía modifique el delito por el que había sido acusado Vives. De lograrse la petición, pasaría de estar acusado por homicidio en concurso homogéneo en modalidad de dolo eventual a título de autor material por el delito de homicidio culposo.

Los presos lo querían linchar: trasladan a Enrique Vives de urgencia a  Cartagena - Las2orillas

el que mata y paga queda libre

Desde el 19 de Noviembre de 2021, Vives se encuentra en detención domiciliaria después de estar 3 meses detenido en una cárcel. De ser hallado culpable por el delito de homicidio culposo pagaría solo 2 años más, una pena que podría seguir purgando en su vivienda. El penalista Alex Fernández es un influyente abogado del Magdalena, además de defender a Vives, ha defendido a la familia Cotes, especialmente a Álvaro Cotes Vives. Además, en la lista de sus clientes están miembros del Clan del Golfo como Elkin Javier López Torres, alias La Silla, y Jesús María Aguirre Gallego, alias Chucho Mercancía.

Carlos Caicedo politiza el caso de los atropellado por Enrique Vives

Habib Merheg Marún