Por Mauricio Marulanda

En occidente y parte de Europa, nos sentimos muy orgullosos de nuestras democracias, aunque es evidente que las desigualdades sociales no nos hacen el mejor ejemplo del gobierno del pueblo y para el pueblo, pero igual nos permite disfrutar de las libertades que nos ofrece la democracia.

Coronavirus en cartagena: Por el Coronavirus, continúan agotados ...

El COVID-19 puso a prueba a toda la humanidad y las decisiones que han tomado, tanto los gobiernos democráticos, como los gobiernos socialistas o dictatoriales como el de China.

Por sospecha de coronavirus en Policía, director Atehortúa se ...

Mientras en Colombia, el gobierno ruega a su población mantenerse en confinamiento y ordena a través de un decreto el encierro total de la nación, miles, sino millones, siguen en la calle por distintas razones, todas muy cuestionables para las autoridades.

Policías entregan tapabocas afuera de supermercados | El Heraldo

Se han generado miles de comparendos que, buscan generar disciplina para los conciudadanos, pero que aún así, no parece efectivo entre la población.

Para prevenir el Coronavirus, el uso del tapabocas será ...

China no se pone con cuentos, ordena el confinamiento y la población obedece sin chistar, tal vez por medio a las represalias del gobierno, pero finalmente lograron estabilizar el contagio y garantizaron el bienestar de toda su población.

¿Es má efectivo el gobierno Chino
que las medidas de Estados Unidos?

Director: Habib Merheg Marún