A Dilian Francisca Toro la tildaron de muchas cosas durante su campaña electoral, se habló de muchos procesos de corrupción en su contra, de amistades suyas que llegarán a robar del erario y cuanta cosa pudieron publicar para demeritar su candidatura.

Resultado de imagen para dilian francisca toro

Igual gano por amplio margen de votos y la oposición se puso en la tarea de sacar lupas y observar detenidamente cada decisión que tomó la gobernadora y así pasaron los meses, los años y ahora, a punto de terminar su mandato ha demostrado que fue uno de los mejores (sino el mejor) de todos los tiempos.

Resultado de imagen para dilian francisca toro

Dilian Francisca Toro nos levanta la moral a todos los vallecaucanos, que durante años hemos visto con tristeza, como cada gobernante llega a ver como raspa la olla y le saca provecho a su mandato para fines personales. Con ella las cosas fueron distintas, se preocupó por su gente, invirtió en nuestra región y demostró que gobernar con transparencia y equidad, si es posible en Colombia.

Resultado de imagen para dilian francisca toro

Tras haber sido postulada como una de las mejores gobernantes del país y haber sido evaluada por un exigente jurado, Dilian Francisca Toro fue escogida como una de las ganadoras de los Premios Mejores Alcaldes y Gobernadores 2016-2019: obtuvo el galardón de mejor gobernante en la categoría VIII —es decir, departamentos de categoría especial, 1 y 2—, donde compitió con Carlos Andrés Amaya (Boyacá) y Camilo Romero (Nariño).

Imagen relacionada

La veremos pronto, porque este no es un adiós, sino un hasta luego y algo me dice que la próxima vez la veremos de candidata a la presidencia de Colombia, lo cual significaría un reto muy importante para su carrera y que tendría el apoyo de toda la vallecaucanidad, porque ha demostrado que es una mujer inteligente, eficiente y transparente.

Director: Habib Merheg Marún