A la Niña Mencha le encanta alborotar los pensamientos de la derecha colombiana y lo grave es que lo hace de tal manera, que no todos logran entender el mensaje.

dios es de derecha

¿Qué puede significar esta frase: Una de las opciones es enaltecer a todos los seguidores de la derecha al decir que Dios es creador de esa doctrina. Lo que para muchos debería ser motivo de orgullo, pero para sorpresa de todos, se sienten ofendidos que la mencha diga semejante blasfemia.

Jesús resultó de derecha, me llevo una decepción más: Margarita Rosa de  Francisco | Mañanas BLU | BluRadio

Desde otra arista, se podría interpretar que, acorde a las sagradas escrituras del viejo testamento, en donde Dios ordena la guerra y la violencia entre los humanos, podría pensarse que a Dios le gusta la guerra y eso ofende a sus seguidores, a pesar que la misma biblia da testimonio de ello.

jesús el mamerto de los cielos

Para Margarita Rosa de Francisco, Jesús de Nazareth era el mamerto de su época, un revolucionario que se enfrentó a los romanos y a su propio pueblo judío para hablar de igualdad de derechos, de compartir con el prójimo, de evitar la violencia y dialogar en paz. Así está escrito en la biblia.

Por este trino se le fueron en rastre a Margarita y la acusaron de blasfema y atea, generando mucho ruido en las redes sociales.

Habib Merheg Marún