Seleccionar página

DIOS es de DERECHA (Margarita Rosa de Francisco)

DIOS ES DE DERECHA (MARGARITA ROSA DE FRANCISCO)

Mauricio Marulanda

13/01/2022

A la Niña Mencha le encanta alborotar los pensamientos de la derecha colombiana y lo grave es que lo hace de tal manera, que no todos logran entender el mensaje.

dios es de derecha

¿Qué puede significar esta frase: Una de las opciones es enaltecer a todos los seguidores de la derecha al decir que Dios es creador de esa doctrina. Lo que para muchos debería ser motivo de orgullo, pero para sorpresa de todos, se sienten ofendidos que la mencha diga semejante blasfemia.

Jesús resultó de derecha, me llevo una decepción más: Margarita Rosa de  Francisco | Mañanas BLU | BluRadio

Desde otra arista, se podría interpretar que, acorde a las sagradas escrituras del viejo testamento, en donde Dios ordena la guerra y la violencia entre los humanos, podría pensarse que a Dios le gusta la guerra y eso ofende a sus seguidores, a pesar que la misma biblia da testimonio de ello.

jesús el mamerto de los cielos

Para Margarita Rosa de Francisco, Jesús de Nazareth era el mamerto de su época, un revolucionario que se enfrentó a los romanos y a su propio pueblo judío para hablar de igualdad de derechos, de compartir con el prójimo, de evitar la violencia y dialogar en paz. Así está escrito en la biblia.

Por este trino se le fueron en rastre a Margarita y la acusaron de blasfema y atea, generando mucho ruido en las redes sociales.

Habib Merheg Marún

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

La LIENDRA desprecia USD$500.000 por cambio de imagen

La LIENDRA desprecia USD$500.000 por cambio de imagen

“No me interesó, para mí el 50% de La Liendra es que yo soy feo y me amo, me reconocen tal y como soy, no me interesa ser bonito. Con mi cara y mi Instagram he hecho más de dos millones de dólares entonces para qué vender mi dignidad e imagen por plata si sé que por plata voy a tener” 

leer más
¿Vientos de guerra o de desinformación?

¿Vientos de guerra o de desinformación?

A través de la historia humana que es una historia de guerras para que haya paz, paradójicamente, los contrincantes muchas veces sin haber lanzado una piedra, una flecha, haber hecho un tiro o soltado el primer cañonazo, ya le han dado muerte a la verdad

leer más
DE BOMBAS Y RENCORES

DE BOMBAS Y RENCORES

Los 5 años del Acuerdo celebrados en diciembre significaron 5 años sin FARC poniendo bombas, 5 años sin generar más rencores. Lo de Cali y lo de Arauca debe ser un llamado a buscar la paz y no a insistir en la guerra que lenta pero seguramente, nos va envenenando a punta de rencor.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *