Los hermanos Edil Alfonso y Wilmer Andrés Ramírez Martínez fueron hallados sin vida en la vereda El Solito, municipio de Tarazá, en la tarde del sábado. Según información preliminar, los jóvenes habían denunciado amenazas por parte de un grupo ilegal y se habrían desplazado hasta Medellín por seguridad.

Encuentran sin vida a dos hermanos que estaban desaparecidos en Taraza,  Antioquia - redmas

De acuerdo con  Deivinson Montero, secretario de Gobierno del municipio, los jóvenes fueron atendidos el mismo jueves en la oficina de la Personería Municipal, en compañía del comisario de Familia y Policía de Infancia y Adolescencia para brindarles otras medidas de protección.

Se les ofreció nuevamente activar la ruta por segunda vez, buscándoles un hogar de paso, a lo que manifestaron que rechazaban esta opción«, explicó Montero.

A pesar de las amenazas que los jóvenes presentaron ante la policía y las autoridades correspondientes, el resultado fue el asesinato de los jóvenes gemelos, que no pudieron evadir las amenazas de los criminales.

Asesinados | Dos hermanos fueron asesinados en zona rural de Tarazá,  Antioquia - Encuentran

De acuerdo con las autoridades, no se ha identificado al grupo al margen de la ley que amenazó a estos gemelos y que posiblemente sean los autores del hecho. Gómez Agregó que se adelantan las investigaciones por parte de la Policía Nacional y en coordinación con al Fiscalía general de la Nación para esclarecer este hecho tan lamentable.

Director: Habib Merheg Marún