El pasado viernes, poco antes de las 8 de la mañana, fue encontrado el cuerpo sin vida de un menor de  12 años, arrastrado por la corriente del arroyo que atraviesa el Jardín Botánico, en el barrio La Victoria, cuando se bañaba bajo la lluvia con un grupo de amigos en la tarde del jueves.

A dos niños, en menos de una semana,
ascienden las víctimas por arrastres
de corrientes de arroyo en Barranquilla.

Autoridades y organismos de socorro continúan en las labores de búsqueda de un menor de 14 años que desapareció cuando jugaba con amigos en el paso del arroyo León en el barrio Los Ángeles I. 

El cadáver fue encontrado en el caño, en la calle 5 con carrera 23, en el barrio La Luz, donde desemboca el arroyo, según confirmaron las autoridades.

En el caso de  la más reciente víctima, se conoció que el menor se acababa de tomar un plato de sopa que le regaló una vecina y luego aceptó la invitación de dos compañeros que lo convidaron a jugar durante la lluvia.

Resultado de imagen para arroyo León en el barrio Los Ángeles I.

Testigos relataron que el niño se lanzó al agua en busca de un balón con el que se encontraban jugando, pero que al intentar salir la fuerza del agua fue mayor. Sin embargo, la madre del menor no cree en esa versión, pues ella misma le había advertido el día anterior sobre el peligro de jugar en el arroyo.

“Él no se metía en el arroyo porque yo le decía que solo se podía bañar en la puerta”, asegura la mujer.

Director:  Habib Merheg Marún