La Ley de Garantías que anteriormente protegía el erario para ser usado por los políticos en época de campaña para comprar votos, está siendo excluido con el apoyo del presidente Duque, que ha decidido argumentar que, una de las formas de incentivar la economía, es darle ese espacio de contratación a las regiones para motivar el empleo y a las empresas.

Este fue el discurso del senador Iván Duque cuando se propuso hacer lo mismo en el 2015

Ariel Ávila presenta un panorama poco alentador con respecto a la nueva estrategia del Uribismo para obtener recursos para las campañas electorales.

Sugar Mommy on Twitter: "El rostro de una persona que le vendió el alma al  diablo. Cuanta tristeza y desesperación refleja la mirada de Duque. Creo  que estoy sintiendo hasta lastima por

¿Qué pudo cambiar la opinión del presidente?

Iván Duque asegura que el país está atravesando una crisis económica que requiere de inversiones y nuevos contratos para estimular la economía pero ¿Cómo puede explicar que la derogación de la ley permitirá que los corruptos usen esos contratos y recursos para sus campañas? No hay coherencia en el discurso de Duque.

Habib Merheg Marún