En su visita a Cali, este sábado el presidente Iván Duque lanzó la estrategia “Economía para la gente” con la que busca se busca apoyar 582.640 unidades productivas y micronegocios hasta 2022, con una inversión cercana a los 1,7 billones de pesos

Presidente Iván Duque lanza estrategia 'Economía para la Gente' -  Noticentro 1 CM&

“Es un concepto para que esta reactivación llegue a la micro, a la pequeña empresa colombiana, a la famiempresa colombiana. Que llegue con capital semilla, que llegue con líneas de crédito, que llegue con capacitación, que llegue también con formalización”, dijo el Jefe de Estado.

El programa cubrirá cinco frentes de acción: generación de ingresos, emprendimiento y formalización; desarrollo productivo, asociatividad y acceso a mercados; innovación y tecnología; financiamiento, y entorno competitivo.

Presidente Iván Duque en el diálogo de reactivación económica, en el Valle  - 26 de septiembre - YouTube

“Hoy estamos acompañando a estos micronegocios que están en la informalidad, que están en la formalidad, que están haciendo tránsito a ser formales y que necesitan un apoyo por parte del Estado”, sostuvo el ministro de Comercio José Manuel Restrepo, quien acompañaba a la comitiva presidencial.

Director: Habib Merheg Marún