Con bombos y platillos, el representante a la cámara había anunciado que sería candidato a la presidencia por su partido, el Centro Democrático, pero lo que no estaba en su pensamiento era que el mismo partido le diera la espalda y lo dejara fuera de la contienda.

Los cuestionamientos del Comité de Ética del partido contra Rodríguez sobre el dinero de financiación de su campaña a la Cámara y la compra de un apartamento al norte de Bogotá, pesaron más que su aspiración presidencial y lo dejaron como novia fea, vestida en el altar sin el apoyo del partido.

Edward Rodríguez dice que por “chismes” le quitaron aval del uribismo

lo bajaron del bus presidencial

Tras la negativa del partido, Edward Rodríguez fue directamente con el Jefe del partido, Álvaro Uribe y se llevó la sorpresa de un comunicado del partido en donde se aclaró que los únicos precandidatos del partido son Óscar Iván Zuluaga, María Fernanda Cabal, Paloma Valencia, Rafael Nieto y Alirio Barrera. Esto no concuerda con lo dicho por el representante quien asegura que no tiene sanciones éticas, morales o disciplinarias que impidan su aspiración.

Habib Merheg Marún