Seleccionar página

Egan Bernal en la Batalla por su Vida

EGAN BERNAL EN LA BATALLA POR SU VIDA

Mauricio Marulanda

26/01/2022

Han sido cientos de miles los mensajes que ha recibido Egan Bernal en sus distintas cuentas de redes sociales, en donde todos auguran su recuperación lo más pronto posible.

El informe de la clínica de la Sabana, señaló que el pedalista viene avanzando en su proceso posoperatorio, pues fue sometido a varias cirugías debido a que su accidente le produjo fractura de vértebras, de fémur derecho, de rótula derecha, de varias costillas, traumatismo torácico y perforación de un pulmón.

Ciclismo hoy: Egan Bernal sufre un fuerte accidente mientras entrenaba en  Colombia | MARCA Claro Colombia

En consecuencia, el centro hospitalario apuntó que “a medida que las horas han pasado, el paciente ha tenido una excelente respuesta al tratamiento”.

Habib Merheg Marún

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

Está bien, pero está mal

Está bien, pero está mal

Está bien que a las 8 de la noche del día de elecciones, ya se tuvieran datos respecto a ganadores y perdedores, pero está mal que la Registraduría -que en su publicidad pregona que es la “del siglo 21”-, se comportara como una del siglo 19

leer más
Las otras “pobres” guerras

Las otras “pobres” guerras

Nos equivocamos quienes llegamos a pensar que después de la pandemia la sociedad sería mejor y la humanidad aprendería la lección. Falso. Aún sin acabarse la pandemia, el mundo volvió a lo que era y la estela de destrucción de la naturaleza y del aniquilamiento entre hermanos, ocupa los titulares y encarta a los gobiernos.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.