fbpx
Seleccionar página

El adiós a Jean-Paul Belmondo

EL ADIÓS A JEAN-PAUL BELMONDO

Mauricio Marulanda

10/09/2021

Francia rindió este jueves un homenaje solemne al legendario Jean-Paul Belmondo, fallecido el lunes a los 88 años, un actor que supo encarnar a un país “feliz”, en palabras del presidente Emmanuel Macron.

Amamos a Jean-Paul Belmondo porque se nos parece. Era ese hombre entre los hombres”, dijo Macron en el Patio de Honor de Los Inválidos, un recinto histórico de París, reservado para los grandes personajes y las grandes ocasiones. “Nos gustaba Belmondo porque reflejaba nuestras contradicciones, nuestros fallos, adoramos su gusto por el riesgo, su elegancia”, dijo en un emocionante discurso.

Jean-Paul Belmondo, el esplendor de lo verdadero | Cultura | EL PAÍS

“Adiós Bébel»

Macron clausuró una ceremonia de despedida con todos los honores, en la que estuvieron presentes la familia del célebre actor, colegas de profesión, figuras políticas y centenares de admiradores. El presidente francés, un confeso amante de las artes escénicas, consideró que perder a Belmondo significó “no solo perder a un gran actor”, sino “una parte de la vida » de los franceses”.

El feo más atractivo del cine galo". Las mujeres en la vida de Jean-Paul  Belmondo

Habib Merheg Marún

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

Sigue la Investigación de Alec Baldwing

Sigue la Investigación de Alec Baldwing

Halls “fue despedido del set de ‘Freedom’s Path’ en 2019 después de que un miembro del equipo sufrió una herida menor cuando un arma, de forma inesperada, se disparó“, dijo a la AFP un productor de esa película que aún no se estrenada.

leer más
MEJOR POLA QUE PLOMO

MEJOR POLA QUE PLOMO

La conmemoración estuvo repleta de detalles que le permiten a uno ser optimista frente al desarrollo de un proceso que, aunque imperfecto, intenta salir a flote, abrirse espacios, consolidarse.

leer más

ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

Un análisis sobre la decisión del Centro Democrático al postular a Óscar Iván Zuluaga como el candidato oficial del uribismo. ¿Qué oportunidades tiene de llegar a la segunda vuelta? ¿Es una estrategia para luego apoyar al verdadero candidato de Uribe?

leer más
ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

Óscar Iván Zuluaga Oficial vuelve a ser #candidato #presidencial por el partido Centro Democrático – Comunidad Oficial pero muchos se preguntan si en realidad #Uribe lo apoyará hasta el #final. Se calienta la campaña y en #DigoYo de #CNCPlus, le medimos la temperatura a la actualidad en ronda #nacional por los #canales locales #CNC de #Colombia.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *