Chris Bannister, un británico amante de las aventuras y la adrenalina, llegó a Chile en el 2015 con su empresa WOM y demostró porque tiene fama de ser un dolor de cabeza para su competencia. A dónde ha llegado Bannister, sus promociones han precipitado los precios en el mercado de la telefonía celular. En Chile se recuerda el 2×1, en la que si dos personas se pasaban al operador, pagaban solo un plan durante el primer año.

Wom Colombia / Exclusivo La Estrategia Del Multimillonario Que Esta Retando  A Claro Movistar Y Tigo Forbes Colombia : Aunque las tarifas oficiales aún  no se conocen, dicha compañía busca llegar a

Bannister, quien es el Director Ejecutivo de WOM Colombia, se caracteriza por ser descomplicado, viste chaquetas de cuero y tiene una barba que hipnotiza a las mujeres, así como múltiples tatuajes le han valido ser recordado con cariño por sus respectivos equipos en los más de 10 países de todos los continentes en los que ha vivido en las ultimas décadas. Con su personalidad y vocación profesional, se ganó el apodo de ‘El tío WOM’ en sus equipos de cientos de personas en Myanmar, Vietnam, Singapur, Suecia, entre otros.

Bannister publicó un revolucionario mensaje que puso a vibrar a sus seguidores y empleados. Esta fue la publicación:

«He estado en Colombia ya 18 meses. Me he sorprendido y fascinado enormemente por el talante que he contratado. Habiendo desarrollado exitosas compañías en otros 10 países incluyendo economías avanzadas como Suecia, Austria y Singapur, puedo decir que el talante aquí en Colombia iguala cualquiera que he visto en estos países. 

Liderazgo y empoderamiento son los retos en Colombia, pero no lo es el talante. 

Muchas compañías se niegan a aceptar que la diversidad e inclusión son la fuerza y no la debilidad de Colombia (y las organizaciones). Esto se ve en las compañías aquí contratando personas de un estrecho sector del mercado laboral y yo entiendo que el nepotismo es común en los circulos empresariales y gubernamentales.

Ojalá WOM pueda mostrar al mundo el talante diverso que existe  y mostrarle a Europa y EEUU LA COLOMBIA REAL, no la mierda que ven en Netflix«. A todo mi equipo muchas gracias por hacer de WOM la compañía brutalmente diversa que es Mantengan la pasión». 

De esta manera Chris intenta atraer a nuevos clientes de telefonía de las empresas que ya controlan el mercado nacional en Colombia.

Habib Merheg Marún