Opinión: Kico Becerra
Trascendental lo anunciado por el gobierno para pagar las deudas con los servicios de salud. Ese corte final a esa mayúscula deuda, sin duda es lo más importante que ha hecho el gobierno Duque.
Permitirá acabar con la disculpa, de algunos hospitales y clínicas, de que por esa razón se estaban prestando mal los servicios de salud.
Lo que nos asusta es que la corrupción, que todos conocemos, que es el gran cáncer de la salud, se quede con gran parte de este dinero y no llegue a su destino que, son las IPS que atienden a los menos favorecidos.
Aplausos al gobierno por esa valiente y costosa decisión de pagar lo que debía. Quien paga lo que debe, sabe lo que tiene; cosa que casi nunca hace el Estado.
De paso, el ministro de salud, que desde el principio se sabía iba a ser bueno, se convierte en el ministro estrella.
Ñapa: Me acuerdo de los discursos de «billete en efectivo» Petro, contra los delfines y el nepotismo. Sorpresa nos causa que ahora su nené Petrico, será candidato a la gobernación del Atlántico.
¡¡Que belleza!!
Ñapa: Me saca la piedra que jodan a Nairo ¿Se les olvidó ya que ganó las vueltas a Italia y España? Fue, es y será el más importante ciclista Colombiano, por sus triunfos, hasta hoy.
Director: Habib Merheg Marún