Álvaro Lemmon, más conocido como el ‘Hombre caimán’, explicó por qué se dio su salida del programa Sábados Felices del canal Caracol: “Tengo 44 años en Sábados Felices y me llamaron para acabar esa vaina, pero el problema es que quieren que me vaya sin plata. Yo estoy pensionado, pero me dijeron que seguía sin nómina”.

Image result for alvaro lemmon

Sobre la publicación que hizo en sus redes sociales, en la cual busca trabajo, Lemmon dijo que: Si quieren que les haga televisión, se la hago, si quieren que haga música, lo hago; yo hago lo que sea”.

Image result for alvaro lemmon

Infortunadamente la legislación colombiana es bastante distante de la actividad u oficio de la televisión y por ello, El Hombre Caimán, como muchos otros actores y comediantes de nuestra televisión, llegan al final del camino sin un reconocimiento económico que les permita vivir sus últimos años. Álvaro Lemmon entregó 44 años de su vida a hacer reír a los colombianos con su talento, tristemente, hoy se retira y debe buscar trabajo por su cuenta si quiere seguir disfrutando de su estilo de vida.

Image result for alvaro lemmon

¿Cree usted que es justo
que los artistas queden
a la deriva después de su
entrega a las cadenas
nacionales de televisión?

Además el humorista dijo que tenía contrato indefinido y que no se quiere ir a términos legales porque otros humoristas lo han hecho y se han demorado mucho.

Director:  Habib Merheg Marún