Por Mao Escribidor

La serie documental El Matarife generó todo tipo de resentimientos en la élites del Centro Democrático. Durante todos los episodios de la serie, las voces de protesta por parte de los miembros del partido de Álvaro Uribe dejaron claro que la serie tocó el corazón mismo del Uribismo, provocando una desbandada de trinos y acusaciones contra su creador Daniel Mendoza Leal, a quien acusan de violador, abusador sexual y otras cosas, con tal de desacreditar la imagen de Mendoza.

Embarradas de María Fernanda Cabal: dijo que youtubers eran de las Farc |  La FM

Nadie imaginó que la serie pudiera llegar a ser nominada a un premio India Catalina, mucho menos que llegará a ganar una estatuilla y casi inverosímil que se llevará dos premios en una misma noche. Fue la gala más oscura del uribismo, confirmando de esta manera que todavía hay cosas en Colombia en donde el Centro Democrático no puede meter mano.

Mientras muchos uribistas se muerden los labios con la decisión de las directivas del evento, la senadora María Fernanda Cabal no pudo quedarse en silencio y lanzó, como es costumbre, su venenoso trino.

Me encantan los trinos de ‘La Cabal’, son sólo comparados con una noche de Sábados Felices, que me hacen reír con vehemencia, en especial, cuando ataca a la oposición. ¿No será que RCN le puede abrir un espacio en su rejilla para que disfrutemos de al menos treinta minutos de pura diversión política? Eso les ayudaría a subir el rating.

A pesar de sus grandes esfuerzos por defender la ideología del uribismo, papá Uribe no la tiene en la cuenta como posible candidata a la presidencia, su hermana política, Paloma Valencia, le roba todas las oportunidades y deja en la sombra a su más ferviente fanática, que por más que se esfuerza, sigue varios escalones en el ranking del Patrón Uribe.

Robinson Díaz la sacó del estadio con una caricatura que invadió las redes sociales y deja ver con lujo de detalles, las intenciones de ‘La Cabal’ en materia de seguridad social, en el cual propone permitir la compra y porte de armas en Colombia.

La caricatura que le dedicó Robinson Díaz a María Fernanda Cabal por el  proyecto de porte legal de armas - Infobae

Son tantos los memes y las publicaciones que hace ‘La Cabal’, que a veces creo que dedica todo su tiempo y esfuerzo en ellos, en vez de estar haciendo su trabajo como senadora, pero ella no puede evitarlo, parece algo natural en ella, no escucha a sus asesores, no tiene límites y finalmente queda como La Reina de los Memes.

→ MEMES DE Maria Fernanda Cabal 🦊 Estudien VAGOS

Para cerrar este artículito, les recomiendo guardar en su celular o en su computador los trinos de ‘La Cabal’ y cuando se sientan tristes, aburridos o pasando por una crisis existencial, simplemente mírelos de nuevo y verá que por más que le esté yendo mal, nunca se podrá comparar con la realidad de la Honorable Senadora.

Y estudien vagos, no vaya y sea que terminen publicando trinos como esta señora.

El contenido de este artículo
NO REFLEJA el pensamiento
de CNC Plus