El Servicio de Pesca y Vida Silvestre se dio a la caza de un enorme caimán que, frente a los ojos de su dueña, atacó a Tank y lo arrastró al agua. El hecho ocurrió en un parque de la ciudad de Auburndale, en Florida, Estados Unidos. Cynthia Robinson, la propietaria del animal, lo había llevado para un paseo y decidió soltarlo de la correa mientras ella se sentaba en una banca cercana.

Resultado de imagen para pitbull blanco

De repente, el reptil saltó del agua y se llevó al perro hacia el fondo ante el horror de Cinthya, quien intentó ayudarlo infructuosamente ante la velocidad y el tamaño del caimán.

El Servicio de Pesca y Vida Silvestre, conocido también por sus siglas en inglés FSW, de inmediato emitió una alerta para los vecinos y se dio a la caza del cocodrilo, que fue finalmente capturado.

El enorme animal tiene una talla de 11 pies y un peso de 400 libras. Según medios de comunicación, el animal será eutanasiado.

Resultado de imagen para caiman

Según estadísticas de la FSW, la demografía de caimanes americanos en Florida es de 1,3 millones de animales. Desde la década de los 60 hasta la de los 80 estuvieron en la lista de animales en vías de extinción en los Estados Unidos.

Director: Habib Merheg Marún