Seleccionar página

El NOVELÓN de Claudia López, Álvaro Uribe y Gustavo Petro cada vez con mayor rating

El NOVELÓN de Claudia López, Álvaro Uribe y Gustavo Petro cada vez con mayor rating

Mauricio Marulanda

01/07/2021

Por @EscribidorMao

Colombia entera vivió por más de un año el programa diario de nuestro presidente Iván Duque, en donde salía nuestro mandatario a contarnos sobre los avances del Covid y nos enseñó a lavarnos las manos como lo hacen todos los honorables gobernantes del país.

Tras la salida del importante espacio televisivo del presidente, quedó ese vacío en la población colombiana, que exigía ser reemplazado con algo de gran impacto social y que mejor que usar las redes de Twitter para seguir adelante con este TeleTeatro aprovechando que estamos próximos a las elecciones presidenciales del 2022.

"La protesta social pacífica es un derecho de los colombianos y es un deber  del Estado", Duque

Los protagonistas son Claudia López, que acusa a Gustavo Petro por dotar de elementos siniestros a los jóvenes de la Primera Línea, que usan dichas dotaciones que provee La Colombia Humana para secuestrar buses y hacer vandalismo en el país.

Y a Claudia López se le salió el clasismo" - Las2orillas

Ante esa acusación explosiva y exagerada de Claudia López, sale el antagonista de esta novela, Álvaro Uribe, que aprovecha para felicitar a Claudia López por la manera como acusa a Petro de tal desfachatez y enaltece su labor, considerándola como la mejor alcaldesa que ha tenido la ciudad.

Petro, que juega el rol de coprotagonista, se defiende y exige a la alcaldesa retractarse o se verá obligado a tomar acciones legales contra ella por las acusaciones, pero no contento con ello, asegura que la alcaldesa recibe órdenes del uribismo para fortalecer a Sergio Fajardo (un extra que no tiene mucho parlamento).

Qué pasó con Petro durante el Paro Nacional? | KienyKe

Claudia responde a Petro, asegurando que nunca ha apoyado a Uribe y le refresca la memoria, recordando que el uribismo la amenazó de muerte en el pasado y que está viva por la gloria de Dios.

Entonces llega otra extra de la novela, que busca protagonismo, una Paloma Valencia que sueña con ser como su tutor y llegar a la Casa de Nariño para tener su propio espacio televisivo y seguir los pasos de Duque, asegurando que con sus discursos (copiados del gran Uribe) llegará a seducir a toda la nación. La Paloma le pide a Claudia retractarse o presentar pruebas de esas acusaciones de muerte, so pena de iniciar un proceso legal contra ella.

Fuego amigo: Paloma Valencia se molesta por filtración de audio del Centro  Democrático

La política en este potrero es increíblemente chistosa, pero real, lo crean o no, estos procesos que están por tener inicio legalmente son resueltos de manera rápida por parte de las cortes, mientras los verdaderos procesos de corrupción se mantienen engavetados en los escritorios de los jueces.

Y el pueblo aprovecha estos días para tomar sus posiciones y discutir a favor o en contra de los protagonistas, así es el día a día en el TeleTeatro de este país que en medio de su ignorancia, le damos crédito e importancia a las pataletas de los protagonistas.

Mientras tanto, Gustavo Bolívar toma nota de los acontecimientos y prepara su próxima novela sobre el NarcoEstado de Colombia.

EscribidorMao

Quizás también te interese leer:

El Día de Independencia

El Día de Independencia

Que el desfile de chivas llenas de indígenas con pañuelos tapando sus rostros, haya reemplazado el otrora magno desfile de las Fuerzas Armadas, muestra el deterioro total de la capacidad del gobierno para imponer la tranquilidad colectiva.

leer más

ARAUCA A OSCURAS ¿Quién respondió?

Todo un departamento de #Colombia se quedó sin #fluido# eléctrico por mas de 12 días como #consecuenciade la caída de varias torres de alta tensión y la falta de un plan de contingencia. ¿Quién respondió por las pérdidas?

leer más

CALI ES CALI

¿Cómo está la ciudad después del paro y las protestas? ¿Quién ganó y quien perdió? Una mirada a la Capital del Cielo en vísperas de nuevas marchas.

leer más

¿QUIÉN QUIERE SER … PRESIDENTE?

Al numeroso grupo de #colombianos que quieren ser elegidos como #presidente el próximo año, se suma #MiguelCeballos, ex #comisionado Delaware #paz del gobierno #Duque. Parte desde cero. ¿Cómo lograrlo? ¿Hasta dónde irá? ¿Cuáles son sus propuestas?

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *