Desde el mes de mayo el influenciador Yeferson Cossio compartió en sus redes sociales que había comprado un vehículo de lujo, pero tendría que esperar su llegada, pues venía en barco desde Europa.

El carro llegó en un contenedor a Cartagena y Cossio no dudó en compartir las imágenes de este. Se trata de un Mclaren 720s, que tendría un valor que ronda los 1.500 millones de pesos. Sin embargo, con los costos de importación a Colombia superaría los 2.100 millones de pesos.

De inmediato diferentes internautas criticaron a Yeferson Cossio, pues hace poco se conoció que el influenciador habría promocionado una estafa que dejó más de 200.000 afectados y que fue bautizada en redes sociales como el “método Cossio”.

Rapidamente el influenciador respondió a sus detractores:

“No sé por qué ni desde cuándo la gente se ha vuelto tan perdedora para sufrir por lo ajeno, especialmente por lo mío. Desconozco el estado de la persona que dijo esto, pero dudo que sea favorable ¡Qué lamentable caer tan bajo como para sufrir por lo ajeno! Repito lo que he dicho varias veces: si a mí en la vida me va bien es porque yo estoy pendiente de lo mío y de mi gente, siempre enfocado y mirando hacia adelante. No me importa lo que tengan o no los demás porque eso no me da ni me quita. El sol brilla para todo, por eso si quieren que les vaya bien enfóquense en sus propias mierdas”.

El nuevo carro se une a la colección de vehículos de alta gama de Cossio, entre los que se encuentran tres Corvette y una Cadillac Escalade.  

Habib Merheg Marún