Breiner Carrasquilla Sanjuan es el policía que todos soñamos en una sociedad quebrantada como la nuestra. Este policía lleva 4 años, de manera inadvertida y sin tanta alharaca se ha entregado de corazón a una campaña que él mismo denominó ‘Regalando sonrisas de amor’, que consiste en llevar ayuda a personas con discapacidad física de escasos recursos que viven en pueblos del Atlántico, marginados y olvidados.

Agente Breiner Carrasquilla

El agente Carrasquilla, adscrito al Departamento de Policía Atlántico, desde su llegada a la región se conmovió por las difíciles circunstancias que afrontan las personas con discapacidad física y que no tienen recursos para adquirir una silla de ruedas. 

Agente Breiner Carrasquilla

Desde entonces su misión es conseguir los recursos y poder mejorar las condiciones de vida de estas personas. En muchas ocasiones saca de su propio bolsillo para entregar ayudas.

Resultado de imagen para regalando sonrisas de amor policia atlantico

Este tipo de obras son reflejo de la buena actitud de integrantes de la fuerza militar, que portando el uniforme logra desarrollar su sociabilidad a favor de la comunidad.

Director: Habib Merheg Marún