‘Las encuestas en Colombia tienen
tanta veracidad, como la inocencia
del ejército en las chuzadas ilegales»

María Juliana Ruiz y Verónica Alcocer, ¿quién será la primera dama ...

La independencia de las agencias encuestadoras ha obligado al ciudadano colombiano, a dudar y cuestionar la veracidad de la información y las intenciones de la encuestadora.

Focus Político's tweet - "Según la más reciente encuesta de ...

Teniendo en cuenta la coyuntura nacional y las actividades en materia de movilizaciones sociales iniciadas el 21 de noviembre de 2019, a partir del cual se declararon diversos toques de queda en el país, surge la necesidad de conocer la percepción de la sociedad acerca del estado actual de las políticas públicas, los avances y logros del Gobierno para identificar las acciones a seguir”, justifica el contrato.

Conversar NO ES LLEGAR a la mesa con un reclamo UNILATERAL”: Duque ...

Mientras la última encuesta sobre la popularidad del presidente Duque arroja cifras alentadoras para el gobernante, la realidad en las redes sociales es bastante distinta, demostrando de esta manera que las empresas encuestadoras están en entre dicho, especialmente si la que hizo la encuesta fue una de las empresas que apoyó financieramente la campaña de Duque.

¿De dónde sale la plata?

El mensaje comunicacional de este Gobierno siempre ha tenido que ver desde su base con la estabilidad y la paz. Esos recursos vienen desde Minhacienda, pasan a Fondo Paz, el Fondo los traslada al Departamento Administrativo de la Presidencia y desde allí se destinan para el funcionamiento de las distintas dependencias de Presidencia”. Explica Hassan Nassar. Los dineros de este contrato “no tienen nada que ver con la emergencia sanitaria ni son recursos nuevos pedidos a través de los decretos de Emergencia”, sentenció.

Estudio de Fedesarrollo y CCIT sobre los medios de pago ...

¿Qué significa esto?

Aunque el contrato está muy bien escrito, en uno de sus apartes explica la verdadera razón: Enaltecer la imagen del presidente Iván Duque.

Para el gobierno Duque, es primordial invertir en la imagen de la presidencia, olvidando que en medio de una crisis económica, en donde buscamos recursos para ayudar a los necesitados, todos los recursos del Estado deben estar controlados. Eso NO IMPORTA, lo verdaderamente importante para el presidente, es que SU IMAGEN, a través de un pago a una empresa privada, por valor de $33.500 millones de pesos, demuestre en las encuestas que su imagen está mejorando.

Por qué rompen la cuarentena en algunos países de Latinoamérica ...

¿Cómo se siente usted, en su casa,
sabiendo que se gastaron $3.500
millones que pudieron destinarse
a ayudas a los más necesitados?

Si esa es la manera en que el presidente Duque busca mejorar su imagen, apague y vámonos, esa platica ya se perdió.

Director: Habib Merheg Marún