James ha sido la estrella más rutilante de la Liga Inglesa en esta nueva temporada. Sus jugadas y goles deslumbran a la prensa inglesa. Por eso, desde varios tabloides, han calificado la contratación de James como El Robo del Siglo, teniendo en cuenta la versión en donde se afirma que el colombiano llegó gratis al Everton. Zidane nunca lo puso ni le dio confianza y en Inglaterra ha encontrado su renacer futbolístico y además ¡de qué manera!

Primeras palabras de James Rodríguez como jugador del Everton | Goal.com

El Everton habría acordado pagar el elevado sueldo del jugador colombiano en su totalidad. Pero esto no ha sido óbice para que en Inglaterra se califique la jugada del Everton como una viveza, un negociazo que los tiene soñando con conseguir el título después de 30 años.

Las críticas contra Zidane no se hicieron
esperar y hast directivos del Real Madrid
ahora piensan que fue un desatino entregarlo.

Zidane revela que James le pidió que no lo tuviera en cuenta

Según el portal ComuTricolor estos han sido algunos de los comentarios de la prensa inglesa sobre el fichaje:

«Ha habido informes contradictorios sobre el precio de James Rodríguez después de su cambio de verano al Everton, pero los comentarios de uno de los ex clubes de Rodríguez en el Atlético Banfield han dado fuerza a la creencia de que se trataba de una transferencia gratuita.

Al Everton solo se le pidió que pagara el resto del contrato de Rodríguez en el Real Madrid y bien podría ser el robo del siglo si mantiene su forma de principios de temporada. Reunido con Carlo Ancelotti, el creador de juego tiene tres goles y dos asistencias en sus primeras cuatro apariciones en la Premier League.

El Everton no pagó traspaso por James Rodríguez!

Si bien es predominantemente un mediocampista ofensivo, Rodríguez ha estado jugando en la banda derecha en una delantera de tres y ha representado una amenaza significativa en todos los partidos.

El ‘poder de fuego’ de Dominic Calvert-Lewin combinado con las grandes actuaciones de Richarlison, le han dado al Everton un ataque que está en el extremo superior de esta división.

El negocio de transferencias del Everton ha cambiado firmemente las expectativas del club de Merseyside. La mayoría habría tenido a los Toffees en ese grupo de equipos justo fuera de los lugares europeos; ahora los vemos como un equipo que puede competir entre los seis primeros a lo largo de la campaña.

ADIÓS JAMES RODRÍGUEZ | NUEVO FICHAJE DEL EVERTON - YouTube

Los ingresos jugarán un papel importante en eso y Rodríguez encabeza las listas de firmas impresionantes realizadas en Goodison Park durante los últimos meses. Sus números podrían ser enormes al final de la campaña»

Director: Habib Merheg Marún