La candidata para la alcaldía de Bogotá Ángela Garzón, cada día está más alejada de las bases del Centro Democrático y del expresidente Álvaro Uribe por cuenta del vídeo que grabó recientemente con el periodista Daniel Samper Ospina.

En esa grabación Samper le pidió a la candidata hacer una actividad que consistía en sacar un papel de un sombrero e identificarlo a través de mímica y el primero en salirle a Garzón fue Álvaro Uribe. Sin embargo la aspirante a la alcaldía no tuvo problema en subirse a ‘tuta’ del periodista con un sombrero y una taza de café para simular que estaba montando caballo e imitando al expresidente.

Esa actuación de Garzón, que nunca ha sido del agrado de las bases del uribismo, generó un total rechazo a tal punto que ya se pidió, por parte de concejales, congresistas, aspirantes y militantes, a la Dirección Nacional y al Comité Nacional que se le revoque el aval por considerar que se burló del jefe natural del Centro Democrático. Al parecer el sentido del humor del Uribismo no acepta este tipo de bromas y toman literalmente cada cosa.

De hecho el expresidente también está molesto con la candidata y no fue de su agrado ver el video en el que también se considera hubo burlas por parte de Garzón en contra de Samuel Hoyos, quien estuvo compitiendo con ella en el mecanismo interno para elegir candidato único.

Director: Habib Merheg Marún