Por @EscribidorMao

¿O nos falta mucho por aprender en este país o nos están enredando con el cuento del emprendimiento que produce miles de millones como caídos del cielo?

En tan sólo tres años, Epa Colombia con su emprendimiento de la Keratina ha logrado lo que millones de colombianos no han podido, comprar tres lujosos convertibles, un edificio, mansión de lujo y cuando le queda tiempo libre, sube a un helicóptero y lanza fajos y fajos de billetes de $50.000 para que la gente vea lo rica que es.

Epa Colombia lanzó billetes de 50.000 desde un helicóptero - Canal 1

Admiro mucho a todos aquellos que en medio de la pandemia han logrado mantenerse con sus tres golpes de comida al día, le pago de sus servicios públicos y el arriendo de sus casas, esos para mi son héroes que luchan como sea para sacar adelante a sus familias, eso sin contar con los costos de universidades de sus hijos.

aterricemos cifras

Podrán decirme lo que quieran en redes, pero será complejo que me expliquen como un negocio como la Keratina, que no cura el Covid, tampoco es una fuente de alimento y mucho menos se considera un artículo de primera necesidad, ha logrado que una joven mujer llegue a convertirse en millonaria en corto tiempo. Algo no me cuadra, algo debe ocultarse y nadie parece interesado en investigar.

Epa Colombia contó cómo nació su empresa y cuántos empleados tiene  actualmente

Para quienes la defienden, aseguran que Epa Colombia es la viva imagen de la renovación económica de la nueva era. Eso es discutible bajo todo punto de vista y depende de varios factores: Estrategia de mercadeo, precios del producto y porcentaje de utilidades.

El actor Diego Trujillo quiso habló del tema y se mostró sorprendido con que vender keratinas deje tanto dinero como para comprar las cosas que ha adquirido la ‘influenciadora’ en el último tiempo y protagonizar las excentricidades que llevó a cabo recientemente.

“En serio, ¿vender keratina da para tener tres carros convertibles, un edificio y ahora lanzar fajos de billetes desde un helicóptero?”, se preguntó en Twitter el actor, que fue participante de la pasada temporada de ‘Masterchef’.

Actor Diego Trujillo plantea dudas sobre el dinero de 'Epa Colombia'

Esa publicación de Trujillo fue ampliamente respaldada por casi 25.000 personas se reportaron en la misma con un ‘like’, mientras que más de 4.000 internautas la retuitearon. De todas maneras, algunos tuiteros salieron a defender a Daneidy Barrera y hasta atacaron al actor.

Por ejemplo, una persona le comentó al famoso: “¿Quién lo manda a ser actor y no comerciante?”. Ante esa pregunta, Trujillo respondió: “Pues sí, tal vez prefiero ser transparente”.

¿Qué tanta transparencia hay en la empresa de Epa Colombia?