Más de 200 mil personas estuvieron conectadas por las redes sociales a UN CANTO POR LA VIDA, un evento que reflejó el descontento de la población colombiana, con respecto a la seguridad y las masacres ocurridas en los últimos días. Muchos de los artistas, activistas y colombianos famosos, tuvieron su espacio en esta transmisión que duró varias horas y nos deleitó con decenas de canciones e intervenciones de cientos de colombianos indignados, que piden un cese al fuego y los asesinatos en todo el país.

Por supuesto, al presidente Duque no le abrieron micrófonos, porque el objetivo era que la presidencia escuchara el clamor del pueblo colombiano con referencia al mandato del Centro Democrático (partido de gobierno).

Radican denuncia contra Iván Duque por testimonio de Aída Merlano

Las críticas por parte de los activistas contra el gobierno Duque se mantuvieron vigentes durante toda la transmisión en las redes de Twitter, en donde se despacharon con todo tipo de recriminaciones contra el gobierno actual y el Centro Democrático.

Imagen

Mientras tanto, el partido de gobierno sigue preparando marchas y manifestaciones para la defensa de Álvaro Uribe, esperando que estas tengan efecto en la Corte Suprema de Justicia.

Director: Habib Merheg Marún