Seleccionar página

Pareciera que el Everton anda “encañengado” con la estrella del fútbol colombiano después de haber sido descartado por el español ‘Rafa’ Benítez, su actual técnico de la escuadra inglesa.

James Rodríguez espera que su representante, el portugués Jorge Mendes, consiga un club a donde ir, pues el inicio de la temporada 2021-2022 se acerca y James continúa sin saber en qué país jugará.

James Rodríguez es duramente criticado por su rendimiento en Everton | NCZD  | FUTBOL-INTERNACIONAL | DEPOR

El Daily Mail reveló que el agente del volante presentó su nombre en 4 elencos: Milan y Napoli de Italia, Porto de Portugal y Atlético de Madrid de España.

desconcierto total

La publicación señaló que el Rodríguez es consciente de que su situación es “complicada” debido a que el tiempo corre en su contra, pues en menos de 2 semanas arrancan las principales ligas de Europa.

En consecuencia, el diario británico se atrevió a decir que el destino más probable para Rodríguez sería el Milán.

James Rodríguez y el balance de primera temporada con Everton | La FM

Por ahora, el mediocampista continúa desarrollando la pretemporada con el Everton para llegar en buena condición física a su siguiente club.

Este panorama estaría jugando en su contra si pretende volver pronto a la Selección Colombia, pues no contaría con suficiente ritmo de competencia.

Habib Merheg Marún