Fue encontrado en una zona rural de la localidad de Usme, al sur de Bogotá, un menor de dos años que estaba desaparecido desde el pasado 19 de enero, misma fecha en la que su madre fue asesinada.
La abuela del niño presentó detalles sobre lo sucedido. Su hija y madre del menor, identificada como Jenny Valentina Beltrán, de 18 años de edad, se había ido a vivir a la localidad de San Cristóbal. Dejó de tener información sobre ella y, después de 20 días, se dio cuenta que la joven había sido asesinada y que su cuerpo se encontraba en medicina legal desde el 19 de enero.
La abuela del niño había encontrado el cuerpo de su hija, pero seguía tras la pista de la ubicación del menor hasta este martes 18 de febrero cuando un conocido lo halló abandonado, envuelto en una cobija, zona rural de Usme. Este le mando una fotografía, con la cual lo reconoció.


Ahora la abuela del menor expresó tranquilidad por haber recuperado a su nieto. No obstante, le pidió a la justicia colombiana esclarecer el crimen de su hija y los detalles del abandono del menor.