Barranquilla sigue impactada ante el macabro hallazgo del desmenbramiento de la señora Aracelis Amador, la mujer que fue hallada mutilada en su apartamento, ubicado en el norte de la ciudad, pero lo mas impactante, es que el presunto asesino fue su propio sobrino, con quien vivía en el lugar de los hechos, quien fue capturado en horas de la madrugada de este sábado.

PerTal cual como en una película de terror y de suspenso, las autoridades descubrieron que partes del cuerpo de Aracelis, fue encontrado en un enfriador de una tienda del barrio Recreo, restos dejados guardados por Jorge Eliécer Vélez Amador, quien le pidió el favor a la dueña del negocio para que se los guardara.

Jorge Eliécer Vélez Amador

El capturado se encuentra en la URI, para que responda por los delitos de homicidio agravado, esta tarde un Juez de garantía le legalizará su captura.

Explica el oficial que aún es prematuro determinar lo que pudo haber ocurrido con esta desafortunada mujer, quien al parecer convivía con un sobrino, quien permanece en calidad de detenido como primer sospechoso.

Este hombre fue trasladado esta misma noche a la sala 7 del complejo judicial para una audiencia preliminar.

Las autoridades, asegura Grijalva, ya están en comunicación con su familiar para tratar de establecer a ciencia cierta qué fue lo que pudo haber ocurrido con la víctima, quién o quiénes serían los asesinos de esta señora, cuya identidad aún no ha sido establecida.

El alto oficial aseguró que se manejan algunas hipótesis en torno a este macabro crimen cuya noticia acapara la atención de la opinión pública Barranquillera.

Te puede interesar: