Seleccionar página

¿Enrique Peñalosa buscando publicidad con Petro para impulsar su campaña?

¿Enrique Peñalosa buscando publicidad con Petro para impulsar su campaña?

Mauricio Marulanda

22/06/2021

Para los expertos en materia de publicidad política, el exalcalde de Bogotá que, recientemente anunció su candidatura a la presidencia, estaría usando la vieja estrategia de atacar al candidato con mejores estadísticas en las encuestas, para ganar atención en las redes y convertirse en noticia del día.

Peñalosa asegura que es carreta todas esas denominaciones de izquierda, derecha, centroizquierda, centroderecha y demás, y que en realidad se trataba de cómo mejorar la vida de los ciudadanos, a través de un buen gobierno. No obstante, añadió que si pertenecer a izquierda es trabajar por los más necesitados, él es de ese sector político.

Enrique Peñalosa anunció su aspiración a la presidencia a través de  recolección de firmas - Noticias Principales de Colombia Radio Santa Fe  1070 am

“Si izquierda es trabajar más por los más necesitados, entonces yo soy más de izquierda que Gustavo Petro, mucho más; yo hice muchísimo más legalización de barrios, titulación de viviendas, mucho más en cuanto mejorar la velocidad del transporte, contratamos el metro, renovamos completamente la flota de Transmilenio; nosotros fuimos los que hicimos las ciclorutas y de colegios ni hablar, yo hice 98 colegios en mi alcaldía”, manifestó el político, que ya había comparado su gestión en Bogotá con la del ahora senador.

La izquierda en Colombia, según Peñalosa, se redujo a estar a favor del proceso de paz, y por ese lado también sería de esa orientación pues, aseguró, apoya el acuerdo que se hizo entre la exguerrilla de las Farc y el gobierno de Juan Manuel Santos. Por supuesto esta afirmación lo estaría distanciando con el Centro Democrático y su líder Álvaro Uribe Vélez.

Habib Merheg Marún

Quizás también te interese leer:

$21 mil millones pagarán aseguradoras a transmilenio

$21 mil millones pagarán aseguradoras a transmilenio

Los recursos del sistema generan una nueva carga y un déficit de 2 billones de pesos acumulado por la pandemia y la falta de pasajeros, que tiene a la alcaldesa Claudia López pidiendo recursos al Concejo para evitar que el sistema pare en septiembre.

leer más

¿QUÉ PROPONE? ANTONIO SANGUINO

Conozca la versión de lo que pasa en #Colombia hoy y de lo que serán los próximos años desde el punto de vista de la #Alianza#Verde, esta #noche en #DigoYo con el #senador y #precandidato#presidencial por la # Coalición de la #Esperanza, Antonio Sanguino Páez.

leer más

FRANCIA MÁRQUEZ ¿QUÉ PROPONE?

El abanico presidencial tiene una nueva candidatura: Francia Elena Márquez Mina, líder social afrodescendiente, galardonada con el Premio Medioambiental Goldman, activista por los derechos humanos y feminista.

leer más

ARAUCA A OSCURAS ¿Quién respondió?

Todo un departamento de #Colombia se quedó sin #fluido# eléctrico por mas de 12 días como #consecuenciade la caída de varias torres de alta tensión y la falta de un plan de contingencia. ¿Quién respondió por las pérdidas?

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *