Por Mao Escribidor

En definitiva los tiempos han cambiado y los mercados que antes se mantenían ocultos en la puerta roja y luz tenue de la entrada, ahora son directos y si tantos tapujos como antes. Así es como hoy se impulsa la industria del entretenimiento para adultos ¿Cómo ve eso la sociedad colombiana?

Resultado de imagen para Esperanza Gómez invita a las mujeres a trabajar en la industria para Adultos

La prostitución es la profesión más antigua de la humanidad, mucho antes que los ingenieros, los médicos y los abogados, las mujeres ya tenían una industria oculta en donde sacaban sus ingresos.

Resultado de imagen para La prostitución es la profesión más antigua de la humanidad,

Por supuesto en algunos países, la prostitución como tal, está prohibida, pero gracias a la letra pequeña de las leyes y normas, la industria de la pornografía se las ha ingeniado para mantenerse en los mercados actuales, generando enormes ingresos a quienes participan en este negocio.

Hasta hace poco (20 años atrás), la única manera de acceder a la exhibición de mujeres en bola era asistiendo a casas de citas, con puerta roja y bombilla a la entrada. Ahí terminaban yendo jóvenes y viejos a ver el espectáculo de los desnudos y teniendo sexo a cambio de dinero.

Resultado de imagen para La prostitución

Ahora todo es más fácil, la internet nos acercó al mundo del entretenimiento para adultos desde la comodidad de nuestra casa y a través de millones (no miles) de sitios web en donde puedes acceder a todo tipo de entretenimiento, desde plataformas gratis, hasta pagando por transmisiones en directo, en donde acorde a vuestra donación, las modelos (hombres y mujeres) complacen a los visitantes.

Resultado de imagen para modelo webcam

Gracias a la pandemia del Covid, la industria aprovecha los confinamientos para reforzar su industria y ofrecerle a los seguidores de sus páginas, nuevos rostros, nuevas fantasías y por supuesto, un incremento notable en las utilidades de la industria.

Resultado de imagen para modelo webcam

Ahora si, entrando en materia, Esperanza Gómez ha decidido lanzar una propuesta para reclutar nuevas modelos WebCam que deseen laborar desde la comodidad de sus hogares o en un centro especializado de emisión, que ofrece a las jóvenes la oportunidad de ganar dinero en la web.

Resultado de imagen para modelo webcam

Las condiciones son simples: Debes tener un cuerpo promedio, debes ser abierta de pensamiento y no necesitas experiencia porque la misma Esperanza se ofrece a entrenar a sus nuevas candidatas en la industria.

Ante la propuesta, que sumada a la critica situación laboral que vive el país, y la marcada liberación femenina que aplaude la independencia de las mujeres, las expectativas de las interesadas son motivo para darle una pruebitaa ver qué pasa.

Resultado de imagen para desempleo mujeres

Imposible juzgarlas por incursionar en esta industria, al final se trata de una oportunidad laboral que está protegida por la ley y permite que las interesadas laboren acorde a los términos laborales legales.

Resultado de imagen para modelo webcam

En un país en donde las mujeres tienen menos oportunidades laborales que los hombres y que cuando consiguen trabajo, ganan menos que sus compañeros hombres, son muchas las que ven con buenos ojos la propuesta Gómez, como una Esperanza en una sociedad cada vez más golpeada por las injusticias y faltas de oportunidades laborales.

«No se puede juzgar a nadie
sin conocer sus agonías»