La reconocida actriz de la industria de entretenimiento para adultos, volvió a mostrar su lado amable, su corazón inmenso que busca aportarle, esta vez, a dos mil colombianos la oportunidad de becas para estudiar bachillerato y carreras técnicas en el país.

Esta campaña nació el año pasado, cuando la actriz, donó mil becas similares para que los colombianos de más bajos recursos pudieran asistir a las escuelas e institutos técnicos en distintas ciudades del país.

Beca de estudios - Estudie en Universidad Católica Luis Amigó Montería  Carreras universitaria

Esperanza deja muy en claro la importancia de realizar estas obras para el beneficio de los colombianos, lema que deberían copiar grandes empresas y personajes de la farándula nacional que podrían, si así lo quisieran, hacer sus propias campañas de educación para los más necesitados.

La iniciativa está conformada con el apoyo de la Fundación Trébol, y Gómez cubrirá el 50 % de las becas de bachillerato así como de los 15 programas técnicos.

Estudie con Esperanza Gómez: la actriz para adultos ofrece 2.000 becas |  RCN Radio

No dejen pasar esta gran oportunidad mis amores, todos conocemos a alguien que lo puede necesitar», agregó extendiendo la invitación para que las personas informen a sus padres, madres, hermanos u otros familiares.

Habib Merheg Marún