Opinión: Kico Becerra

Ya nos acostumbramos a las masacres de los gringos locos que van a una tienda, compran el fusil de guerra que les da la gana y salen a asesinar.

Resultado de imagen para masacre estados unidos

Ya conocemos las palabras del loco mayor (Trump), anunciando su repudio y ordenando le den armas a los profesores, para que se defiendan de los ataques.

Resultado de imagen para donald trump

Ya sabemos que, para los gringos es más importante su derecho de compra libre de armas que cualquier otro derecho.

¿Ese no será un síntoma de lo enferma que está la sociedad estadounidense?

¿No sería más fácil un control severo de la compra de armas que hacer el muro con que pretenden aislarse de los vecinos?

Resultado de imagen para compra de armas

A veces pienso que, no es tan mala la idea de aislar a una sociedad que consume cada vez más drogas, más asesinos en serie y elige gobernantes pendencieros. Cada cual hace de su capa un sayo y merece lo que quiere.

Ñapa: Una buena noticia para los Colombianos es, sin duda, que los gringos ya están consumiendo más el opio sintético (fentanilo) que, es 100 veces más fuerte que el proveniente de la amapola. Por eso se acabó la producción e incautación de heroína en este país. Ese negocio, desde su producción, ya pertenece totalmente a los norteamericanos. Pronto lo van a legalizar.

Resultado de imagen para opio sintético (fentanilo)

¿Cuándo producirán la coca sintética para que nos dejen de joder?

Ñapita: ¿Alguien ha visto que descubran un laboratorio de droga sintética en USA? ¿Conocen algún capo Yanqui, detenido por producir pepas?

El 70 % de los alucinógenos que se consume es sintético.

Somos unos tarúpidos.

Director: Habib Merheg Marún