La semana comenzó con titulares en donde los opositores de Petro criticaron de manera contundente la visita del hermano de Petro a la cárcel de la Picota, en donde supuestamente se habría entregado un comunicado a los reos, en donde se aseguraba que de ganar Petro, se buscaría en su administración, un perdón social para todos ellos.

A pesar que Petro salió a los medios a desmentir el montaje del que fue víctima, asegurando que su hermano no tiene vínculos con su campaña y que dicho documento nunca fue redactado por su equipo de campaña, Fico aprovechó la situación para atacar a Petro y ganar titulares en los medios.

Ex de Fajardo lanza indirecta por comentario de caballos | La FM

Mientras los dos candidatos que lideran las encuestas generan impacto social en los medios de comunicación, Fajardo busca desesperado meterse a ese carril de la popularidad y no teniendo argumentos simplemente decide pronunciarse asegurando que el lunes fue El día más absurdo.

Sergio Fajardo pide nombrar registrador ad hoc para elecciones | RCN Radio

“Es uno de los días más absurdos en el contexto de la campaña electoral. ‘Fico’ va y se para al frente de la cárcel La Picota y hace un anuncio ahí mediático. Petro, cómo les parece, tiene que ir a firmar a una notaría para decir que no va a expropiar. Patético”, declaró el exgobernador de Antioquia.

¿Será que su equipo de campaña
no tiene otras estrategias?

Habib Merheg Marún