El candidato contradijo al periodista luego de que dijera su desacuerdo con situar a Petro en un extremo cuando él quiere combatir la corrupción.

Fajardo no ha dudado en señalar que las alianzas que selló el candidato presidencial Gustavo Petro distan de lo que dice representar. Recientemente, reafirmó su postura, además, señaló que no se unirá a él en segunda vuelta. 

Sergio Fajardo estuvo invitado en La Tele Letal. Allí, expuso algunas propuestas y respondió a las siempre complejas preguntas de Santiago Moure y Martín de Francisco. De hecho, a este último lo puso a tartamudear.

Fajardo dejó callado a Martín de Francisco con pullazo a Petro en La Tele  Letal

En medio de la entrevista, Fajardo aseguró que Álvaro Uribe y Petro son distintos, pero que están en los extremos y que los extremos se suelen tocar. Dicha afirmación no le gustó a De Francisco e hizo una declaración que posteriormente rebatió el político.

“Combatir la corrupción no es con paños de agua tibia. Hay que pisar callos de muchos políticos importantes”, afirmó el periodista, a lo que el matemático respondió con cierto tono de desconfianza: “¿Qué quiere decir con eso?”.

La propuesta económica de Sergio Fajardo para ajustar beneficios como  Ingreso Solidario o Familias en Acción

Martín explicó que no estaba de acuerdo con “decirle extremo a alguien quiere combatir la corrupción”. Inmediatamente, Fajardo le preguntó si creía que Petro la combatiría con las personas que lo rodean, a quienes no nombró de manera explícita.

“¿Usted cree que Petro quiere combatir la corrupción?, ¿cree que con las personas que está combate la corrupción? Si ese es el argumento, estamos en total desacuerdo. Yo creo que uno no llega con corruptos al poder para combatir la corrupción”

dijo el candidato de la Centro Esperanza.

Habib Merheg Marún